NacionalesPolítica

Tarek William Saab confirma que solicitó orden de aprehensión contra Rafael Ramírez y otras 7 personas por caso Pdvsa

En horas de la tarde de este 1 de septiembre, el designado fiscal general del régimen madurista, confirmó que solicitó una orden de aprehensión en contra de Rafael Ramírez y otras siete personas por presuntos casos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

«Ese mismo 30 de agosto se solicitó orden de aprehensión en contra de Rafael Ramírez Carreño, Juan Andrés Wallis Brandt, Víctor Aular Blanco (ya detenido), Luis Oberto Anselmi, Ignacio Oberto Anselmi, Nervis Villalobos Cárdenas, Abraham Ortega Morales y Leopoldo Alejandro Betancourt López», informó, según reseña La Patilla.

Del mismo modo, indicó que se solicitaron al menos nueve órdenes de allanamiento a propiedades de los arriba mencionados, así como medidas de prohibición para enajenar y gravar, bloqueo e inmovilización de cuentas y demás instrumentos financieros e incautación de bienes.

Aparentemente, luego de interrogar a Víctor Aular Blanco, supuesto implicado en la trama, este habría confirmado la responsabilidad intelectual y material de Ramírez.

 

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Martin Alfonzo.
Invitado
Martin Alfonzo.

No pero ese carajo es inocente, el es un santo 😇, yo le respondí hace unos meses a un Twitter el público y fui amenazado por un fulano, por yo no tenía pruebas de que el es un corrupto. Yo dije bueno el si puede hablar de que en el gobierno de Maduró son corruptos 🤷 🤔, que lo metan preso 😡 y más nada.