“Que suba la temperatura”: Mujer se postula al Psuv y muestra sus pantaletas para hacer campaña

Érika Mora, una activista política que se grabó en ropa interior para celebrar su postulación a unas elecciones del chavismo en Venezuela se hizo viral.

A través de las redes sociales ha estado causando revuelo un video de una mujer que se identifica como Érika Mora, presunta postulante del Partido Socialista Unido de Venezuela para “las elecciones del sábado”, agregando que busca convertirse en la jefa de la UBCH, de la parroquia Coromoto, Barrio Obrero, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Asimismo, la mujer quien pidió que votaran por ella posteó un video subido de tono en sus redes en donde salió con muy poco trapo dejando su retaguardia expuesta en un hilo dental, cantando además la canción del colombiano Maluma “¡Que suba, suba, que suba, suba, la temperatura…!” coreando además  “De Táchira pa’ Miraflores con Marcos Pérez Jiménez. Wao, Wao, Wao, happy weekend. Empresaria Érika Mora, presidenta del Imperio Fe… postulándose… para las elecciones del sábado”.

Ahora bien, usuarios en las redes sociales se burlaron de Mora mientras que otros han asegurado que estaba bajo efectos de posibles drogas o alcohol por su forma de actuar. Finalmente, hasta los momentos el PSUV no se ha pronunciado sobre esta cantidada y la misma tampoco ha emitido más declaraciones luego de armar este revuelo.

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose
Invitado
Jose

No se le puede llamar puta, porque ellas lo hacen por necesidad, se le tendría que llamar perra, supongo que va a repartir culo gratis!!! Jajajaja

Jesus
Invitado
Jesus

Hilo dental?

Antonio urbano.
Invitado
Antonio urbano.

Eso es no amarse asi misma .ella no se respeta y no se valora .venezuela no es un bulder, para hacer de una campaña stripper…
Eso es una falta a la moral y al respeto de los ciudadanos..

Rosario
Invitado
Rosario

Se cuenta y no se cree.

wilsongaitan0707@gmail.com
Invitado

Está se volvió loca y meter a Dios en esto .puros demonios.bicha loca .perra la droga te tiene así