Madre venezolana logró comunicarse con su hijo que perdió la memoria en Honduras y vive en la calle

Luego de que el vídeo de la madre se volviera viral en las redes, finalmente la ayuda llegó.

Cabe recordar que a través de las redes sociales se difundió el vídeo de una madre venezolana que pidió ayuda urgente para su hijo llamado Jheison Hurtado, migrante que tras haber atravesado una larga ruta en dirección a Estados Unidos para ir en búsqueda de una mejor vida, perdió la memoria en Honduras. Debido a esto, el joven ahora se encuentra en condición de calle sin nadie que pueda prestarle ayuda para salir de esta lamentable situación.

Su madre se mostró desconsolada por ver a su hijo en estas condiciones tan deplorables, por lo cuál, acudió a la ayuda delos internautas para difundir el vídeo y exigió a las autoridades de aquel país que intervinieran en la situación de Jheison.

Finalmente, gracias a la ayuda de unos venezolanos que los enlazaron con una videollamada pudieron comunicarse. En el vídeo se puede ver que Jheison a pesar de su estado de salud mental, recuerda a su madre.

«¿Te acuerdas de mí hijo?» preguntó su madre, a lo que él respondió «Si, aquí estoy… Me acuerdo siempre mami».

Asimismo, quién grabó al joven le aseguró que familiares irán a buscarlo lo más pronto posible.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Elena Martinez
Invitado
María Elena Martinez

Pido a Dios que pronto esté con sus seres queridos que lo aman, a su mamá que sentirá consuelo a su angustia cuando pueda tenerlo junto a ella, es la historia de muchos inmigrantes que salen de su patria queriendo tener un trabajo digno para no caer en el pesimismo y la derrota, el trabajo dignifica al hombre, Dios bendiga a todos nuestros muchachos que salieron de Venezuela

yasmiraburgos@gmail.com
Invitado

Gracias a Dios señora puede tener a su hijo que felicidad para usted y su familia

Eduardo
Invitado
Eduardo

Que Dios nuestro Señor Bendiga a todos los migrantes venezolanos esparcidos por el mundo…
Permite Señor que este joven regrese con su familia