Nacionales

Transportistas de Caracas anunciaron el aumento del pasaje mínimo urbano (+El monto)

Transportistas del país informaron que, a partir de este miércoles 31 de agosto, el pasaje mínimo en Caracas será de Bs. 3 (equivalentes a $0,40). El ajuste fue aprobado en una reciente asamblea de transportistas.

En ese orden de ideas, Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste de Caracas, indicó que la referida asamblea fue convocada para abordar los temas del pasaje y del combustible. Por tanto, estuvieron presentes los presidentes de los cinco bloques de transporte de Caracas.

«Fue una asamblea concurrida, con más de 200 personas en su mayoría presidentes de asociaciones civiles de transporte público y muchos intervinieron«, explicó.

En torno al combustible, indicó que hizo la oferta fue ejecutada al régimen madurista y que fue el mismo el que propuso los Bs. 3.

«Eso no llena las expectativas, pero es una buena arrancada. Lo atractivo de la oferta del gobiernos es que el combustible seguirá a precio subsidiado, de manera que el bolívar extra se va a convertir en una ayuda para los transportistas«, manifestó en un video difundido por redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a