“No extraño para nada ese país”: Venezolano en Miami indigna a muchos hablando de Venezuela (Video)

El migrante generó opiniones encontradas sobre sus palabras.

En las redes sociales se viralizó un vídeo de un venezolano en Estados Unidos que aseguró que no extraña a su país natal debido a la situación por la que ha estado atravesando durante los últimos años. De acuerdo a las palabras del migrante, no siente nostalgia por estar lejos de su país ya que «Eso es un mierd*ro».

«No, no mucho, porque eso es un mierdero, el gobierno que está ahí es un mierdero» expresó.

A pesar de esto, agregó que si extraña a sus familiares y la vida que dejó atrás. Las palabras del migrante no tardaron en dar de qué hablar entre los internautas, ya que mientras que unos apoyaron sus palabras asegurando que sólo dio una opinión sincera, otros lo criticaron por «hablar mal de su tierra».

«Lamentablemente caímos en manos de personas equivocadas», «Por qué se ofenden cuando alguien es sincero?, ¿Acaso ustedes extrañan la falta de servicios públicos, la inseguridad, la escasez, la delincuencia y ser perseguidos por el narcorégimen?» escribieron quiénes lo apoyaron.

«Qué triste por ese señor, ojalá no tenga que regresar», «Yo tengo cinco años fuera y deseo regresar a mi pueblo», «El que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá» criticaron otros usuarios.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oscar
Invitado
Oscar

VENEZUELA ES MARAVILLOSA, LA MALDICION ES EL GOBIERNO COMUNISTA DE PORQUERIA

José rivero
Invitado
José rivero

Jajajaja estos tipos no saben ni que continente queda Venezuela siempre hemos Sido américanos si todos, y aparte uno puede vivir y nacionalizarse pero nuestro gentilicio nunca se pierde, nuestro amado país, estos son unas personas que no tienen valores solo lo hacen para decir que están nacionalizados en EEUU, pobre de mentes

Nelson David Montes Gonzalez
Invitado
Nelson David Montes Gonzalez

Hay un dicho que reza: “Tú tierra es donde te sientes a gusto y consigues las cosas que esperas de la vida, donde puedas realizar tus metas y sueños. Lo otro es el país donde naciste y nada más” Por ello estoy de acuerdo con éste señor, el gobierno actual es una verdadera 💩 un país lo hace y conforma la sociedad y la sociedad venezolana que se conocía hace unos 20 veinte años atrás ya no existe, los jovenes de hoy día están muy dañados y no conocen de respeto ni valores. Entonces para que vamos a querer vivir… Leer más »

Janeth cardenas
Invitado
Janeth cardenas

No tienen porque criticarlo debe haber pasado por lo peor e igualmente extraña a su gente pero ahorita se siente bien, está trabajando y le va bien no lo jodan, yo también digo Venezuela de sheet pero yo la amo 🥰 y la extraño y no quisiera volver a pasar roncha.

Maria rueda
Invitado
Maria rueda

Yo pienso igual que el o extraño nada de Venezuela