Sucesos

Hombre mató a su esposa y madre venezolana de manera espeluznante en Trujillo (+Detalles)

Horas de angustia se vivieron durante la noche de este sábado, 27 de agosto en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, fuentes policiales informaron que, tras una fuerte discusión, un hombre encolerizado asesinó a su esposa de múltiples puñaladas.

El asesinato de la dama ocurrió en el sector Barrio Nuevo de la Floresta, en el municipio Valera y la víctima fue identificada como Emily del Carmen Arraiz Bastidas de 55 años de edad.

Su esposo, Fernando Antonio Araujo de 58 años en plena disputa apuñaló a la mujer repetidamente clavando el cuchillo y dando vueltas en 90 grados dentro de su cuerpo, hasta que esta perdió los signos vitales, tras el salvaje ataque Araujo trató de suicidarse, se causó una herida punzo penetrante en el cuello, pero fue trasladado al hospital central de la localidad y sobrevivió

Al estar estable en la emergencia del hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo fue puesto a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público, mientras que los familiares de la víctima aún se encuentran desconsolados por la tragedia.

Hijos de la victima exigen máxima justicia contra su propio padre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a