Acribillan a dos padres venezolanos dentro de una barberia en Chile (+Detalles)

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, investiga el doble homicidio ocurrido durante la madrugada de este martes dentro de una supuesta barbería en el sector de Santa Rosa con Presidente Alessandri en la comuna de La Granja, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de sujetos disparó en múltiples ocasiones a dos personas de nacionalidad venezolana.

Una tercera persona se mantiene en estado grave, herida por impacto de bala.

Una de las hipótesis de la PDI es que las víctimas fueron citadas a dicha dirección durante la noche para vender el automóvil en el que llegaron.

«De acuerdo a los primeros antecedentes, (los afectados) fueron citados a este domicilio y una vez en el interior son abordados por un número indeterminado de personas que los hieren en reiteradas oportunidades con arma de fuego», indicó el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios.

La denuncia fue interpuesta por los mismos vecinos que escucharon los disparos.

Además, desde la PDI dicen que el interior de la casa -que tenía como fachada una barbería- y se encontró en droga.

Según el relato de vecinos, en ese lugar los hechos de violencia se han vuelto recurrentes desde la llegada de personas extranjeras al domicilio.

De momento no hay sospechosos detenidos por este caso. Los medios chilenos no suministraron identidades de las víctimas fatales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a