Maestra morena y pechugona causa indignación en Estados Unidos por sus sensuales curvas

Una maestra de Nueva Jersey ha sido criticada por usar ropa ajustada en el salón de clases. La educadora de primaria publica con frecuencia fotos de sus conjuntos ajustados en Instagram.

Estos atuendos atrevidos no estaban en el plan de clases.

Una educadora de escuela primaria ha sido criticada por enseñar con ropa ajustada, y algunos padres indignados la describen como “desesperada” y “que busca atención”.

La maestra de Nueva Jersey, que no ha revelado su nombre completo, ha acumulado 870.000 seguidores en su cuenta de Instagram @ToyboxDollz, donde comparte fotos de sus conjuntos que abrazan la figura, a menudo tomadas en su salón de clases.

“Eso parece una locura y te desespera por obtener me gusta”, dijo un crítico. La maestra de primaria ha dividido las redes sociales. @toyboxdollz

En algunas instantáneas atrevidas, se puede ver a la pechugona morena haciendo alarde de su figura contra una pizarra. En otras imágenes, sus alumnos son visibles dentro del salón de clases, aunque sus rostros no son identificables.

Muchos han elogiado a la educadora segura de sí misma por su destreza en la moda, pero algunos padres en las redes sociales dicen que no debería usar esos atuendos con menores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a