Experto revela los secretos de la relación de Diosdado Cabello y su esposa (Video)

En esta oportunidad, Salandy opinó sobre diversos detalles dela vida sentimental de Cabello.

En la sección «Verdades y Mentiras» de EVTV Miami, el conductor Andy Salandy habló sobre el matrimonio del diputado chavista Diosdado Cabello y Marleny Contreras, quiénes tienen más de 30 años de casados. Salandy mencionó cada uno de los nombres de las mujeres que supuestamente han estado vinculadas sentimentalmente con Diosdado durante su matrimonio, de hecho, estos rumores salieron a la luz pública hace varios años.

Pero no sólo tocó este tema, ya que también mostró un vídeo dónde el político y Marleny «celebraban» 33 años de casados. Sin embargo, Salandy analizó cada una de las expresiones de la pareja durante este corto vídeo y llegó a la conclusión de que ambos estaban tratando de aparentar un amor totalmente inexistente.

Él aseguró que ambos sonreían de manera falsa frente a la cámara, de esta manera, opinó sobre las diferentes razones por las que Marleny continúa casada con Diosdado a pesar de las circunstancias.

«Se ve como una postura obligada, como que ‘párate aquí y vamos a hacer el vídeo’… Las señales de postura y de lenguaje me dan esa sensación de obligación pero cuando Diosdado Cabello da la primera frase, fíjense que se mantiene con este tipo de movimiento facial, de seguir hablando con una sonrisa» explicó, agregando que de acuerdo al laboratorio de neurolinguistica corporal y lenguaje corporal, quiénes permanecen hablando con una sonrisa obligada en realidad no sienten lo que están expresando.

«Los sonidos al hablar particularmente de la señora Marleny me da una indicación bien clara de que ella está como agotada o como agobiada. Señora Marleny, ¿será que usted sufre de la hibristofilia?» cuestionó.

La hibristofilia se trata de una parafilia con la que una persona siente atracción y excitación con alguien que ha cometido un acto fatal, bien sea crímenes, engaños, violaciones, entre otros.

«O por otra parte, ¿será que tienes el síndrome de estocolmo y tú lo que estás es secuestrada ahí por Diosdado Cabello? ¿obligada a estar en ese lugar?» agregó.

Hasta el momento, todo esto sólo se trata de especulaciones.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Dejen la envidia ellos se aman a su manera