A la luz detalles de la doctora que apareció descuartizada en un liceo del estado Carabobo

Fue hallada sin vida por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la doctora Nardi Carolina Mora Rubios; quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de agosto.

El cadáver de Mora estaba completamente descuartizado dentro U.E. Dr. Rafael Guerra Méndez, Pquia. Santa Rosa, al sur de Valencia en el estado Carabobo, informó la periodista de sucesos Heberlizeth González.

De acuerdo a los reportes, la doctora resultó atacada presuntamente por el vigilante de la institución.

Instantes previos de su desaparición, la médico habría informado que asistiría al lugar educativo para ofrecer consultas a distintos pacientes, de acuerdo a las informaciones de su búsqueda.

Su esposo, quien también es paramédico de la Brigada de Rescate Bret, la dejó en las afueras del liceo; y pasado un tiempo, recibió un mensaje de texto en su teléfono con múltiples errores ortográficos, donde le informaba que se iba para Colombia por la situación del país.

El esposo al notar la situación sospechosa, y al no conseguir nuevas noticias de Mora, alertaron a los familiares y autoridades de la situación.

De acuerdo a las investigaciones pertinentes de los efectivos del CICPC, a través de una cámara de seguridad en la zona cercana a la institución, se vio cuando la médico llegó al lugar pero nunca salió de allí. Con mencionada evidencia, se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones de rigor, encontrándose con la escena del crimen.

En el instituto se encuentra un criadero de cochinos, informó la periodista González, donde se hallaron los restos humanos, al parecer de la mujer; por parte de la brigada canina K9.

Las partes desmembradas del cuerpo fueron trasladadas hasta el departamento de Anatomopatología Forense del Cicpc ubicado en la Chet.

El vigilante fue detenido y puesto a las ordenes judiciales competentes; se conoció que luego de un interrogatorio habría confesado el crimen.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

El ente educativo de Venezuela debería ver perfil de la persona que van a emplear por dios

Yumaris salazar
Invitado
Yumaris salazar

Dios es inconcebible,que una persona con antecedentes penales, violento trabaje en una institución educativa ,hace falta revisar muy bien esos ingresos .

Erick Lozano
Invitado
Erick Lozano

SOLO UN ENFERMO CONTRATA A OTRO ENFERMO

Jorge soto
Invitado
Jorge soto

Vengan a Maracaibo están los comercios haciendo desastre , cobrando por punto tasa monitor, y divisas. La mayoría lo hacen