Torturaron y mataron a su esposa frente a sus ojos en Anzoátegui (+Detalles)

Los cuerpos de una pareja reportada desaparecida, fueron hallados en las cercanías de una finca en el sector Los Pinos, vía Atapirire, municipio Francisco de Miranda, a donde se dirigían el sábado 20 de agosto.

Familiares de los esposos Maryelin de Jesús Torrealba Gómez y Freddy Mendoza, ambos de 33 años, informaron a Diario El Tigrense, que a su pariente la  encontraron semidesnuda y con signos de tortura “Le hicieron maldades a esa pobre muchacha, le cortaron el cabello, estaba tirada casi sin ropa y con dos tiros en la columna y a su esposo lo consiguieron más adelante”, precisó.

La pareja deja dos hijos en orfandad, un varón de 16 años y una niña de 8 años.

Salieron a una finca

La mañana del sábado 20 de agosto, los esposos Maryelin y Freddy salieron de su vivienda en el sector Los Sabanales de El Tigre, a bordo de una moto Bera color anaranjada, rumbo a la finca de un amigo.

Al no retornar a su vivienda sus familiares se preocuparon y salieron a buscarlo, pero no los encontraron, dos días después los reportaron a los medios de comunicación la desaparición de ambos.

En ese momento, una tía de Mayerling declaró que ellos habían ido a la finca de un amigo de Freddy, quien les insistió desde el viernes que se trasladarán hasta allá para buscar un queso y un saco de yuca.

Por la insistencia de ese amigo, los parientes de la pareja no descartan que tenga algo que ver con lo ocurrido.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a