“Todo sucede por una razón”: Revelan parte del discurso de bodas de Ben Affleck que hizo llorar a Jennifer López
Durante la boda celebrada entre Jennifer López y Ben Affleck, en la que se vivieron varios emotivos y románticos momentos, destacó especialmente un discurso que Affleck dirigió a su esposa.
Durante esta intervención, según reseñó US Weekly, el intérprete de 50 años no solo habló abiertamente de sus sentimientos por la artista, sino que también recordó la primera parte de su historia de amor, hace dos décadas, y señaló los motivos por los que considera que, por entonces, no habían podido casarse.
«Ben pronunció un apasionado discurso profesando su amor por Jennifer y sus hijos y dijo que los niños son la bendición y el regalo que sucedió porque no se casaron antes y la prueba de que todo sucede por una razón«, explicó una fuente cercana a la pareja.
Aparentemente, el actor considera que no se casaron antes, precisamente, porque necesitaban tener sus respectivos hijos y así tener, de igual manera, la familia que ahora están formando.
Es importante recordar que, tras su ruptura en 2004, López tuvo a los mellizos Max y Emme, junto a Marc Anthony, mientras que Affleck formó, junto a la también actriz Jennifer Garner, una familia numerosa compuesta por Violet, Seraphina y Samuel.
El enlace fue celebrado en los jardines de la mansión de Affleck en Hampton Island (Georgia).