InternacionalesSucesos

«Que pague lo que hizo, que sufra» Padre evitó que su hijo huyera del país tras violar a una niña

Lo retuvo en su casa hasta que la Policía llegó por él. “Me duele, pero qué voy a hacer”, afirmó entre lágrimas.

Con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, un padre contó cómo logró evitar que su hijo, acusado de violar a una menor de 5 años, escapara de Bolivia.

El hombre contó al medio Unitel que su hijo de 26 años, llegó a su casa y misteriosamente le pidió dinero para poder viajar a Argentina, sin embargo, esto levantó sospecha en su progenitor

El sujeto le confesó que abusó sexualmente de la niña de 5 años, la cual es hija de su pareja, por lo que el hombre, con todo el dolor de su corazón, lo retuvo y evitó que huya hasta que llegó la Policía.

“Quería irse a Argentina, porque mi hija está allá. Me duele, pero que voy hacer, le he dicho que lo voy a entregar, esta mañana tenía que bajar a la oficina (policial) pero me han dicho estamos llegando, entonces mejor”, relató.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó hasta el domicilio ubicado en la ciudad de El Alto, y desde ahí lo aprehendieron y trasladaron hasta celdas policiales.

“Yo tengo yernos, cinco hijos, tres de ellas mujeres, nietos, ¿qué ejemplo voy a dar?, ahora que entre (a la cárcel), que sufra”, agregó este padre.

El hombre asegura que permitirá que su hijo sea juzgado por el delito que cometió, ya que a pesar de todo el amor que le tiene, para él hay errores que son imperdonables

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

Así es

Yaly
Invitado
Yaly

Así es que es…que pague con cárcel, por sucio y degenerado…Ojalá y todos los papás fuesen así…Felicitaciones a ese señor.