Joven se metió a robar a su casa por el techo y ellas lo mataron de un golpe: Ahora enfrentan larga condena

Dos mujeres y un hombre golpearon a un hombre hasta matarlo. La víctima fue identificada por el Cicpc como Jhonny Drachir Maldonado González (27).

Las investigaciones arrojaron que Maldonado ingresó por el techo a la vivienda donde residen Eucaris Jackeline Rivas (45), Lucerito Victoria Rosales Bustillo (22) y Celso Antonio Colmenarez Arellano (39), este último por detener.

Cuando detectaron su presencia, le fracturaron el cráneo con un objeto contundente y murió de manera inmediata.

Las mujeres fueron capturadas en Kennedy, sector Bello Monte, parroquia Macaro, municipio Libertador, Caracas, y quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Familiares del joven ladrón de viviendas exigen máxima pena para los asesinos que defendían su hogar.

Pueden ser condenadas hasta a 15 años de prisión por homicidio intencional.

Se continúan las investigaciones para ubicar al tercer involucrado en el crimen.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

O sea que defienden lo que es de ellos y van presos como vulgares asesinos, eso se llama es defensa propia, esta justicia es de lo último 😡😡😡

Carlos
Invitado
Carlos

Que metan presos a los familiares por sin vergüenzas seguramente fueron los que le enseñaron a robar… Que justicia tan inmunda.

Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Nuestro insólito universo, lo normal es que los choros entren a una vivienda, roben, violen, maten a sus ocupantes y se vayan como si nada; para continuar delinquiendo; pero cuando se convierten en víctimas, resultan que ellos sí tienen derechos…