CuriosidadesNacionales

Venezolano se vuelve famoso tras cocinar arepas en un volcán de Islandia (Video)

El aventurero desató las reacciones de los internautas tras haberse viralizado su vídeo.

Junto a su pareja, el turista venezolano Julián Ruiz comparte a través de sus redes sociales cada paso de sus aventuras en diferentes países del mundo, convirtiéndose así en una figura admirable para sus paisanos en las redes. En esta ocasión el criollo se grabó en los alrededores de un volcán en erupción ubicado en Islandia, sin embargo, Ruiz demostró su valentía con la comida que preparó en el lugar.

El aventurero cocinó varias arepas tradicionales sobre la lava prácticamente fresca del volcán, mostrando todo el procedimiento en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En el material audiovisual se puede ver como el venezolano prepara la masa dentro de la bolsa de harina pan y posteriormente, las cocina con el ahumado del cráter.

Al finalizar el vídeo se ve a otros excursionistas probando las arepas rellenas con queso, quiénes se deleitaron con su exquisito sabor. Ante esto, venezolanos en las redes han reaccionados sorprendidos ante la valentía que tuvo Ruiz de cocinar en aquel lugar, enviándole mensajes positivos y llenos de orgullo nacional.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Marínos
Invitado
José Marínos

Perro que mojonero es ese carajo, no dejan pasar las autoridades ni a 200 metros del volcán y menos las fumarolas ya q es peligroso yo he estado más de 9 veces allí y te están vigilando con drones si cometes una infracción te multan hasta las de 1.000.000 de koronas, ese perro se las llevo ya preparadas vean los cortes al igual que está otro a según se baño en la playa negra, pura paja, para ganar suscriptores y esa bandera no la coloco el fueron unos refujiados venezolanos que huyen de la trirania del narcorégimen …