“¿Quién quiere ayuda?”: Guaidó rompe el silencio tras el aumento del dólar en Venezuela

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó reaccionó ras la nueva devaluación a la que se enfrenta la moneda nacional.

A través de redes sociales, el líder nacional, este 25 de agosto, recordó que la estabilidad económica del país se ha ido en declive por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, Guaidó indicó, “Atraer inversión privada y arreglar el país pasa por tener Estado de Derecho, seguridad jurídica y generar confianza”.

El pasado miércoles, 24 de agosto, el dólar paralelo, se ubicó sobre los 8 bolívares, mientras para este jueves se situó sobre los 9 bolívares, lo que se traduce en un nuevo golpe al bolsillo de los venezolanos y una claro impulso a un inflación más elevada para lo que resta de 2022.
¿Quién quiere ayuda? Hay que sacar a Maduro para poder ayudarlos” afirmó Guaidó en su más reciente mitín.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Burro
Invitado
Burro

Devuelve el oro….da cuentas de monomeros Colombia y tu junta adhoc…..da cuentas de las ong para los venezolanos que estamos fuera
…. Pura paja el ver en ojo ajeno lo que no se ve en el propio ladrón …….si eso lo dijera María cori o radoski si ,pero tú no tienes la moral porque eres del mismo caño junto a leopoldo, pasaron a la historia con la foto en el distribuidor Altamira desengañado al pueblo que había puestos las esperanzas en uds.