Nacionales

La petición de Maduro a los venezolanos tras fuerte subida del dólar en el país

El Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano o dejar perder el camino de la recuperación económica que hasta ahora se ha logrado.

«Le pido al pueblo estar alerta y máxima conciencia y a los comercios. No se dejen robar, ante el fracaso del ataque a Venezuela sacaron a flote de nuevo el dólar paralelo», dijo.

Hay quienes pretenden perturbar la recuperación económica, le pido al pueblo que no se dejen robar con el dólar paralelo, el dólar del BCV es el que rige por las reglas del mercado.

Maduro reiteró, que nadie debe tratar de de torpedear la recuperación económica. «Hago un llamado de atención para que las cosas no se echen a perder, sino que sigamos recuperándonos», acotó.

Nicolás Maduro, aseguró este jueves que en Venezuela, «se empiezan a ver los frutos de la recuperación económica».

Estamos saliendo de la roncha de los años 2018,19,20,21 y entonces vienen un grupo de inescrupulosos a disparar el dólar paralelo de manera ficticia, falsa. Para que vengan comerciantes inescrupulosos a robar al pueblo. ¡Que el pueblo no se la cale!, sentenció el Jefe del Estado.

La aseveración la hizo durante la inauguración de dos bulevares en el estado Falcón, específicamente en Adicora.

Parque de Los Vientos

«El mundo está sacudido por el cambio climático y nosotros vamos navegando firme pese a las sanciones y a los gringos, estamos de pie y felices», dijo.

De igual manera, dijo que es necesario reactivar los vuelos de Punta Piedra con enlace a Santa Domingo y Panamá para activar el comercio y el turismo. Asímismo, anunció que desde el 1ero de octubre se reactivará la ruta directa entre Rusia y Margarita

«Me comprometo a construir el aeropuerto de Adicora en los próximos meses, ya vi el espacio y está aprobado», dijo, a la vez que destacó que el arma secreta para el crecimiento económico es el turismo y el estado Falcón lleva la delantera.

Anunció la aprobación del plan especial para recupera todo el eje Tucacas-Chichiriviche. «Tenemos que desarrollar un turismo sano y ecológico», dijo.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Delsey Leon
Invitado
Delsey Leon

Que descaro el de este animal. Son ellos mismos los que ponen el precio que les da la gana. Son ellos mismos el dolar paralelo. So ellos quienes han destruido TODO DEL PAIS. FUERA LA ROBOLUCIÓN

@yesolange
Invitado
@yesolange

Si ya el dólar BCV está casi igual que el paralelo…me parece una burla al pueblo decir eso…cuando el venezolano pobre esque va ha sufrir el alto costo de la comida…🥺🥺y nadie hace nada…cómo no se dejen no se supo que el presidente es usted…si usted no tiene control sobre eso…quien?