Economista José Guerra vaticina lo peor para Venezuela con una contundente alerta (+Detalles)

Jose Guerra,diputado a la AN. REUTERS/Marco Bello

El economista José Guerra, espera que no haya un control de precios en Venzuela, “porque volveremos a 2017 con las grandes colas para comprar y los bachaqueros, que era la expresión del control de precio”.

En entrevista con La Romántica 88.9 FM este jueves 25 de agosto, el integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), explicó que el dólar está subiendo de esta manera “porque antes no ha habido un incremento”.

“Debía subir pero el BCV lo tenía contenido, pero no era sostenible. Lo advertimos. Los salarios no son los culpables del alza del dólar, no fue el pago del bono lo que provocó esto”, afirmó.

Reiteró que el régimen de Nicolás Maduro no puedes pedir austeridad al empleado público que está pasando hambre, “no son los empleados públicos los culpables de esto, sino las políticas económicas”.

El también profesor asociado a la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestó que “esto que comenzó con el dólar va a seguir, puede que baje hoy o mañana, pero es claro que la tendencia es al alza”

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin correa
Invitado
Darwin correa

Ya van a volver los bachaqueros chavistas

Burro
Invitado
Burro

Ya saldrán los bachaqueros 2.0 hijos y familia de los que se fueron por el darien

Josue
Invitado
Josue

El gobierno simplemente no actuó se aguebonio como siempre debió subir a la par del dólar negro