Curiosidades

«No aguanto esto»: Venezolano en Chile se quiebra ante el mundo (Video)

Un venezolano que vive en Chile, subió un TikTok que ya es todo un éxito viral, y que ha provocado una intensa discusión en redes sociales. “Buenos días mi gente, yo creo que a todos nos pasa lo que me pasa a mí”, comienza el testimonio mientras maneja de Uber, reseñó el diario publimetro.cl

A veces me quiero devolver para Venezuela aunque no haya luz, no haya agua, lo que sea que esté pasando allá, en vez de haberme mamado esto hermano, de trabajar tanto y sentir que no lograi nada, en el sentido de que saliste para trabajar y claro, para darle estabilizad a tu familia y trabajar, trabajar y trabajar para pagar, pagar, pagar y a veces digo me dan ganas de mandar todo a la mierda y devolverme a Venezuela, aunque no haya luz cada tres horas”, reflexiona apesadumbrado.

Alexander Añez sigue: “nadie allá se está muriendo y muchos se están devolviendo, no es fácil estar lejos de la tierra que te vio nacer y pasar tantas cosas, pasan tantas cosas acá afuera”.

“Es parte de la inmigración dice mucha gente, pero es difícil esto, es difícil, yo le pido a dios que nos dé fuerza a cada uno de nosotros, los inmigrantes, sea de la nacionalidad que sea (…) porque a veces quieres mandar toda a la mierda”, termina.

@aluchoelgrande @#maracuchosenchile😎🖤 #venezolanosenchile #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – Alexander Añez

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
jGuerrillermo
Invitado
jGuerrillermo

Aguante Hermano , la única manera que vale la pena devolverse es que Venezuela sea gobernada por gente capaz preparada coherente con sentido común y que la plaga del chavismo desaparezca

Jorge Figueroa
Invitado
Jorge Figueroa

Es muy importante saber y tener en cuenta cuanto tiempo ha transcurrido desde que salió de Vzla hasta el momento de esta declaración….para tener una perspectiva mas precisa..