Acribillaron a padre venezolano en Perú: Se cree que lo confundieron (+Fotos)

Desconocidos pasaron en moto lineal y atacaron a balazos a dos venezolanos. Uno de ellos falleció y su amigo quedó herido. (foto: Eduardo Cavero/GEC)

Sicarios desde una moto lineal asesinaron a balazos al venezolano José Miguel Pereira Hidalgo (34), que se encontraba como pasajero de un mototaxi, y dejaron gravemente herido a su compatriota Yonatta Yandivier Ahumedo Pabon (38), en Surco, informó el diario de peruano Trome.

El ataque fue a las 10:40 de la noche entre la calle Los Flamencos y Las Codornices, en el parque Rodrigo Franco. En ese lugar estaba estacionado el mototaxi , frente a un local de venta de pollos a la broaster. El conductor Yonatta Yandivier, se bajó para comprar una porción, a pedido de su amigo, y enseguida regresó para degustar el platillo.

Lo atacaron en su barrio

De pronto, una moto lineal oscura con dos ocupantes pasó por el lugar y desde el mismo vehículo dispararon a matar a los ocupantes del mototaxi. Solo uno de los seis balazos le impactó a Pereira Hidalgo. El proyectil le cayó en el lado derecho del tórax. Él sacó su arma (pistola) para repeler el ataque, pero las fuerzas lo abandonaron y murió con medio cuerpo afuera del vehículo. Cerca de la mano derecha estaba el arma con la que pretendía defenderse.

Desconocidos pasaron en moto lineal y atacaron a balazos a dos venezolanos. Uno de ellos falleció y su amigo quedó herido. (fotos: Mónica Rochabrum/Trome)

Desconocidos pasaron en moto lineal y atacaron a balazos a dos venezolanos. Uno de ellos falleció y su amigo quedó herido. (fotos: Mónica Rochabrum/Trome)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a