Sucesos

«Tenia mis motivos»: Mujer fue golpeada y quemada hasta la muerte por su esposo (Fotos)

La joven de 21 años se negó a seguir con su embarazo, lo que provocó el enojo en su marido quien además la golpeó

Un hombre atacó brutalmente a su esposa, cuando tenía cinco meses de embarazo, le encendió fuego provocándole graves heridas luego de que la joven de 21 años se negara a abortar.

Hana Mohammed Khodor, una mujer libanesa falleció el pasado miércoles en el Hospital Al-Salam, al norte de Líbano, luego de permanecer internada durante 11 días debido a las quemaduras provocadas por el ataque.

Un hombre identificado por sus iniciales A.A. presuntamente la golpeó y posteriormente le prendió fuego ante su negativa de interrumpir su embarazo.

Hana fue internada el pasado 6 de agosto. | FOTO: Twitter @paulina_kero

De acuerdo con un médico de la víctima, la mujer sufrió quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, asimismo perdió a su hijo tras el ataque y se le tuvo que realizar una cirugía, sus probabilidades de sobrevivir eran muy bajas.

Hana fue ingresada al hospital el 6 de agosto y los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles por mantenerla con vida, pero fue el miércoles 17 de agosto cuando se confirmó su muerte.

Su hijo murió en el útero. | FOTO: Twitter @paulina_kero

Ya que la joven no contaba con recursos suficientes, su familia pidió ayuda económica para los gastos derivados de los cuidados intensivos que estaba recibiendo, como las múltiples operaciones y transfusiones diarias de sangre, las cuales tenían un costo aproximado de 100 dólares.

Un amigo de la familia señaló que el responsable intentaba dejar el país, cuando fue arrestado por las Fuerzas Libanesas de Seguridad Interna.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a