Padre venezolano muere acribillado por gatilleros en Chile (+Detalles)

La madrugada del pasado martes 16 de agosto, un hombre de nacionalidad venezolana murió y otro connacional resultó herido de gravedad, luego de que varios sujetos los atacaran a balazos en la comuna de Estación Central, sector céntrico de la Región Metropolitana, Santiago de Chile.

El hecho delictivo ocurrió cuando el vehículo de las víctimas estaba estacionado frente al hotel Jotabeche.

En el interior del auto se encontraban los dos hombres, además de una mujer, quienes, según la versión de testigos del suceso, fueron abordados repentinamente por antisociales que circulaban en otro vehículo.

Según detalló el capitán Cristián González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central “Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de abril, y en esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En este momento, desciende un grupo indeterminado de maleantes y propinan disparos a los ocupantes en su interior”.

En ese contexto, el conductor del vehículo resultó fallecido y el acompañante fue herido de gravedad. Este último fue trasladado hasta la ExPosta Central, en donde se mantiene en riesgo vital.

La mujer que acompañaba a los dos venezolanos se encontraba en la parte trasera del auto, por lo que alcanzó a reaccionar y resguardarse de las balas.

Según El Informador de Chile, la investigación quedó a cargo de la policía de Investigaciones, que serán los responsables de aclarar este crimen.

El venezolano fallecido dejó 5 hijos en orfandad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a