Jonathan Montenegro confiesa la mala experiencia que tuvo con Erika de La Vega

El actor venezolano Jonathan Montenegro revivió la mala experiencia que tuvo en año 2003 en el programa Diente por Diente conducido por Erika de la Vega.

El artista criollo compartió a través de su cuenta de Instagram este jueves un TBT donde recordó la mala experiencia de su participación en el programa de entretenimiento Diente por Diente presentado por la animadora criolla Erika De La Vega en el canal Radio Caracas Televisión, dónde Montenegro fue retado a pasar por un túnel lleno de ratas en menos de dos minutos.

Asimismo, el artista dijo en ese momento estaba nervioso y asqueado, revelando “Desde que tengo uso de razón sufro de: «musofobia» que es igual a fobia a las ratas. Aquí me encontré con el reto de pasarles por al lado y lo que es peor aún, que ellas me tocaran. ¿Te atreverías a pasar por ese túnel lleno de ratas? ¡Yo no pude!”.

Cabe destacar que, en el programa descubrieron su peor miedo y lo usaron en su contra para ver si superaba o no la prueba, agregando que hasta el sol de hoy no cree poder hacer algo así ya que su fobia no se lo permite.

Finalmente, los usuarios quienes aún recuerdan el programa comentaron a Montenegro en la publicación “Jajajaja omg lo recuerdo como si fuera ayer! ¡tus fans sufrimos contigo!”, “Yo me muero, así de simple”, “Me muero, no sabes, yo también… Ascoooo me da escalofrío”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a