“Es mi tierra” Kerly Ruiz se emociona llegando a Venezuela después de 5 años viviendo en EEUU

La venezolana está de regreso a su tierra natal tras haber iniciado una nueva vida fuera del país

Hace varias semanas la animadora venezolana Kerly Ruiz anunció públicamente a sus seguidores que estaría de regreso a su tierra natal, revelando detalles sobre este tan esperado viaje. Cabe mencionar que, la ex animadora de «La Bomba» sólo estará en Venezuela por pocos días, pues ésta ya está establecida en la ciudad de Miami desde hace varios años.

Asimismo también explicó que estaría de paso por Venezuela por motivos estrictamente laborales, de los cuáles estará hablando un poco durante estos días. Kerly estuvo contando los días previos al viaje por medio de sus redes sociales, hasta que este viernes 19 de agosto finalmente compartió con sus seguidores el momento en el que llegó al aeropuerto de Maiquetía.

Por otra parte, la venezolana decidió viajar sin su hija Gail ya que la pequeña ya comenzó sus clases nuevamente en Estados Unidos. Es importante recordar que la hija de Irrael Gómez vive con su madre en Miami.

Kerly seguramente se presentará como invitada en programas de la televisión venezolana, por lo cuál sus seguidores se mantendrán atentos a próximas actualizaciones de este viaje.

«Lo vuelvo a poner el video porque desde que aterrice mis ojos están llenos de lagrimas de la felicidad. Volver a tu tierra, a tu país, a ver tu gente, el calor de tu pueblo… el país donde nací, me formé, hice mi carrera, el país de mi hija» escribió Kerly.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a