Delivery en Colombia quemó su moto por un motivo insólito (Video)

En las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que se observa a un hombre quemar su motocicleta en plena vía pública de Medellín, mientras estaba rodeado de agentes adscritos a la Secretaría de Movilidad del distrito, quienes entregaron detalles de la situación que ha congestionado las redes sociales.

La emergencia se presentó el pasado miércoles 17 de agosto en inmediaciones de la terminal de transporte del sur. En ese sitio, la Alcaldía de Medellín ordenó activar un puesto de control para frenar los niveles de informalidad en la documentación y la accidentalidad, disparada en las últimas semanas, donde ya han muerto 120 personas.

De acuerdo con el informe que realizaron funcionarios públicos que estuvieron presentes en el lugar donde acontecieron los hechos, el sujeto fue requerido por los agentes de tránsito y accedió a la petición. En medio de la conversación, le hicieron una solicitud que no le cayó bien al conductor que presta servicios en una compañía.

En la carretera le pidieron una serie de documentos que, al verificar, no estaban debidamente actualizados. En consecuencia, los guardas coincidieron en aplicarle un comparendo dado que no puede circular sin contar con la normativa regular. En ese instante, comenzó el incidente que quedó grabado en celulares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a