CICPC captura a uno de los homicidas del vendedor ambulante del Metro de Caracas

Douglas Rico, director del Cicpc, informó la noche de este jueves 18 de agosto, la detención de Jesús Alberto Castillo Alpon (21), apodado “El Titi”, uno de los implicados en el homicidio contra el vendedor ambulante Juan Alberto Escalona Mora (43), en el Metro de Caracas.

El pasado domingo 14 de agosto, se registró una pelea entre vendedores ambulantes dentro de las instalaciones de la estación Miranda, donde Jesús Alpon junto a Adrián Arturo Castillo Alpon (29) y un sujeto apodado “El Guajiro”, ambos por detener, sostuvieron un altercado con la víctima, motivado a las ventas ambulantes dentro del referido transporte.

La riña se tornó acalorada y este, desenfundó un arma blanca y se abalanzó contra Juan Mora, causándole varias heridas. Paramedicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, lo atendieron y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció.

Rico detalló que la detención del homicida se registró en la carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 18, El Wiche, sector Las Malvinas, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, donde se incautaron dos armas blancas.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a