Diosdado Cabello arremete contra Juanes por un motivo (Video)

El político venezolano afecto al régimen, Diosdado Cabello, le dio con todo al cantante colombiano Juanes luego de que anunciará su gira por Venezuela.

Cabe destacar que, el artista colombiano anunció recientemente que Venezuela estaría incluida en su gira Origen Tour 2022, por lo cual ofrecerá un gran concierto en la ciudad de Caracas el próximo 4 de noviembre y los boletos ya se han empezado a vender con gran afluencia desde este este 17 de agosto miércoles 17 de agosto.

Ahora bien luego del anuncio de Juanes a sus fanáticos, el político chavista y Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó unas duras palabras al intérprete a través de su programa Con el Mazo Dando, donde expresó “Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (…), el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”.

Seguidamente, Cabello también arremetió contra Juanes por ser sobrino del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe y recordó cómo el artista apoyó la presidencia interina de Juan Guaidó en 2019 durante el Venezuela Live Aid, recordandole “Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata (…), después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela (…), platica, platica”. 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Juanes que bello canta dios me lo bendiga, hay Diosdado déjalo cantar dejen esa joda de política Juanes canta Diosdado gobierna y los dos felices

Juan duarte
Invitado
Juan duarte

Juanes eres un sobrino de un terrorista , no te queremos en venezuela