Sale a la luz la “mejor foto” que se le haya tomado a un OVNI en el mundo (+Foto)

Luego de 30 años de misterio, se difundió una fotografía que fue catalogada por muchos como «la mejor imagen del mundo» que puede dar cuenta de la existencia de vida extraterrestre, ya que mostraría un supuesto OVNI (Objeto volador no identificado) que sobrevoló el cielo de Escocia en 1990.

De acuerdo con el portal Perfil, mientras por un lado el Ministerio de Defensa de Reino Unido dispuso, en 2020, extender la clasificación de este expediente, David Clarke, quien se desempeña como investigador de la Universidad Sheffield Hallam, consiguió una copia de la imagen.

Con esta acción, el mito se confirmó y la imagen comenzó a ser difundida.

En la fotografía, puede verse un objeto angular, con forma de rombo, que tendría una medida estimada de unos 30 metros de largo y que, supuestamente, sobrevoló a una corta distancia de lo que parece ser un jet Harrier.

El avistamiento se habría registrado el 4 de agosto de 1990, cuando dos excursionistas caminaban cerca del lago Calvin, a unos 56 kilómetros de Perth (Escocia). Los dos hombres vieron la increíble estructura que sobrevoló el lugar por unos 10 minutos, mientras se escuchaba un zumbido metálico. Tomaron en total seis fotografías del hecho y el mismo fue catalogado como «el caso Calvin».

A pesar de que enviaron las imágenes al medio Daily Record de Escocia, estas fueron remitidas al Ministerio de Defensa de Reino Unido, donde permanecieron archivadas hasta ahora.

Dar con la polémica fotografía no fue sencillo, ya que las identidades de las personas que avistaron el OVNI siguen siendo reservadas. Sin embargo, Clarke logró ponerse en contacto con el exoficial de prensa de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido.

El aludido se había quedado con una copia de la fotografía original, ya que él mismo trabajó como nexo entre el Daily Record y el Ministerio de Defensa.

A continuación, la polémica imagen:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ruben
Invitado
Ruben

Como siempre todas las fotos y grabaciones de ovnis son borrosas