“Gracias por felicitarme”: Chiquinquira Delgado cumple 50 años y así luce de bien (Fotos)

A su quinta década, Delgado luce más espectacular que nunca.

Este 17 de agosto la actriz y presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado finalmente sopla las 50 velas, y sus seguidores continúan sorprendidos por lo juvenil que luce a su edad. Más allá de su belleza natural, la venezolana destaca por su enfoque y constancia en lucir bien, realizando rutinas de ejercicios acompañados de una alimentación balanceada.

Es por esto que a sus 50 años la actriz luce una espectacular figura, la cuál no duda en presumir frente a sus fanáticos.

Cabe recordar que Chiquinquirá nació en 1972 y desde joven comenzó a destacar en el mundo del espectáculo. Estuvo casada con el actor Guillermo Dávila durante la década de los 90, y como fruto de esta relación tuvo a su hija llamada María Elena Dávila.

Posteriormente contrajo matrimonio con el animador Daniel Sarcos en el 2004 y se divorció en el 2010, ambos tuvieron a a su segunda hija Carlota Valentina Sarcos Delgado. Actualmente, Chiquinquirá mantiene una relación sentimental con Jorge Ramos Ávalos desde hace más de 10 años, logrando que sus hijas también tengan una conexión especial con él.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Siempre bella, feliz cumpleaños!