Curiosidades

Española que le encantan las arepas venezolanas explota las redes (+Video)

Por su parte, desde hace ya varios días la tiktoker española de nombre Sandra, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, tras probar por segunda vez públicamente arepas venezolanas con su naturalidad y autenticidad en cada bocado.

 

Así fue como en un material audiovisual compartido en su cuenta oficial en la plataforma de Tiktok que ya cuenta con más de 2 millones de visitas, muestra sus reacciones, mientras prueba el plato típico venezolano.

Para iniciar, degusta la reina pepiada, dándole el visto bueno. “Puede que sea esta mi nueva comida favorita”, dijo al probar una de las icónicas arepas de Venezuela y de las más conocida a nivel internacional.

@aquisandraxLa española come arepas más viral está de vuelta😂🇻🇪🇪🇸 el momento “mamá😑”😂😂😂

♬ sonido original – 🌜Aquí Sandra✨

Acto seguido, probó la arepa de pabellón, con caraotas negras, carne, queso amarillo y plátano maduro. Además, se atrevió a degustar de la Golden, de queso cheddar y pollo.

Vale la pena acotar, la española ha dejado ver lo deliciosa que es la arepa venezolano y su peculiar forma de degustarla ha llamado la atención de sus seguidores, por lo cual no ha parado de ser comentada entre la comunidad venezolana.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a