Dayana Mendoza hace un video hablando a los que la llaman loca y fanatica (Video)

Recientemente Dayana Mendoza criticó a los que practican yoga por ser una doctrina del hinduismo, agregando que va en contra de las prácticas espirituales de Cristo.

Cabe destacar que, la venezolana y Miss Universo 2008 comentó a través de sus redes sociales que se debían tener cuidado con este tipo de prácticas debido que «somos llamados a seguir al espíritu de Cristo y obrar en el, no en otros espíritus, prácticas o doctrinas».

En este caso, su comunidad de seguidores empezó a criticarla también por prohibir el yoga como ejercicio de meditación para el espíritu y el alma, agregando que ya perdió la cordura por el fanatismo religioso entre otras opiniones.

Ahora bien, contestando a los mensajes de quienes la acusan Dayana explicó «Vi unos post que estaban diciendo que se van a ir al infierno por hacer yoga, yo no estoy diciendo eso, lean bien el post, de hecho jamás he dicho que nadie se va ir al infierno porque es que eso no me corresponde a mí, se están malinterpretando los mensajes, están diciendo que yo dije otras cosas y cada quien entiende las cosas según su compresión».

Seguidamente Mendoza explicó que solamente lo hace con la intención de enseñar y educar sobre la palabra de Dios, agregando que busquen en la biblia si no confían en su palabra. Asimismo, dijo que a veces le llegan mensajes diciendo «Esta señora se volvió una fanática loca y como quieran llamar, a veces es verdad». 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Magdiel
Invitado
Magdiel

Que bella, Dios la siga bendiciendo grandemente y que nunca pierda su fé 🙏

roger garcia
Invitado
roger garcia

ella dice busquen la biblia, la biblia es el libro mas VENDIDO del mundo, las mayuscula son para recalcar el proposito mercantilista de las religiones, les recomiendo leer Breve historia de las religiones de Eduardo Orbaneja, quien hace un analisis muy interesante de las reigiones, tanto mayoritarias como menores, sin ambajes ni fanatismo