Sicarios acribillan a dueño de agrupación gaitera en el Zulia

Sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta atacaron a tres personas que transitaban en un vehículo. En el tiroteo hubo un muerto y dos personas heridas; la víctima mortal fue identificada como Robert Oquendo, comerciante y dueño de la agrupación musical Herencia Gaitera.

El hecho se registró en la avenida 7 diagonal al Trululú Miranda, en el centro de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Se logró conocer que Oquendo manejaba su Toyota Corolla cuando los sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras le dispararon. Después del ataque el carro se estrelló contra una pared.

En el vehículo iban también la esposa de Oquendo y su cuñado, identificados como Yaneth Coromoto Montero Bravo (55) y su cuñado José Domingo Montero Bravo (61), quienes quedaron heridos, siendo trasladados en estado crítico al hospital Hugo Parra León y posteriormente al hospital Coromoto de Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a