Marko confiesa el responsable de que cerraran su cuenta en TikTok

El influencer venezolano Marko logró recuperar su cuenta de Tiktok luego de que su cuenta con casi 10 millones de seguidores fuera cerrada de forma inesperada.

Cabe destacar que, el fin de semana el artista había anunciado con mucha preocupación y molesta el cierre de su cuenta en la plataforma de videos, Tik Tok, tras ser denunciada por compartir un contenido que infringió las normas de esta red social.  En este caso, el comediante venezolano había comentado que llevaba alrededor de cinco años generando contenido y era lamentable haber perdido todo su trabajo.

Ahora bien, luego de que una ola de famosos en la industria del entretenimiento creará un movimiento de apoyo para que se reestableciera su cuenta, Marko ha comentado en sus redes que finalmente ha podido recuperarla «Volvimos, bueno familia ustedes saben que mi cuenta estaba bloqueada durante varios día pero ya Tik Tok me regresó la cuenta».

Asimismo, el cantante dijo que en este caso había mano sucia y una persona fue el responsable del cierre temporal de su cuenta, agregando «Fue Plutarco, el que le borró la cuenta de TikTok a Marko», bromeando así nuevamente sobre los sucesos trágicos que le ocurren. 

Finalmente, luego de este pequeño chiste el artista  envió un mensaje a sus seguidores y expresó «Hablando en serio muchas gracias por todas las muestras de apoyo a muchísimos tiktoker y muchísima gente, de corazón gracias así que voy a tratar de hacer un mejor contenido para ustedes y gracias sobretodo a Tiktok por darme la oportunidad de nuevo estar en la plataforma».

@marko Volvimos ❤️ Gracias @TikTok @TikTok en español #humor #comedia ♬ original sound – marko

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yesica
Invitado
Yesica

Yo, particularmente lo seguía pero sus contenidos comenzaron a ser muy vulgares y de mal gusto