Juan Carlos Garcia confiesa el sufrimiento que tuvo en un examen médico

El actor confesó este vergonzoso momento delante de las cámaras recordándolo con gracia

Juan Carlos García confesó en conversación con Nando de la Gente una bochornosa experiencia que jamás olvidará. Cabe mencionar que durante esta entrevista, el actor habló con detalles sobre su extensa trayectoria artística y sus mejores momentos durante la época de las telenovelas venezolanas, además de contar ciertas anécdotas bastante chistosas.

Entre estas, el esposo de la modelo venezolana Yuvanna Montalvo contó sobre cuando le pidieron practicarse un espermatograma, examen que se realiza para descartar problemas de fertilidad. García explicó que para esto asistió a laboratorio de fertilidad bastante amplio dónde por supuesto, lo reconocieron inmediatamente.

«¿Tú sabes lo que es para un actor que de pronto eres muy conocido en tu país, en Venezuela, que te manden a hacer un espermatograma? Imagínate para uno llegar a un laboratorio de fertilidad lleno de mujeres embarazadas» explicó, comentando sobre su vergüenza al decir en el laboratorio el examen que se iba a practicar.

«¿Cómo tú le dices a esas niñas que te vienes a hacer un espermatograma?» agregó entre risas. Asimismo, a pesar de la pena que sentía logró practicarse el examen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a