Marko se pronuncia con firmeza sobre José Ramon Barreto (+Capturas)

En medio de la complicada situación familiar por la que atraviesa el actor, el influencer se pronunció en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el influencer y humorista venezolano Marko hizo mención del delicado estado de salud de la madre del actor José Ramón Barreto, quién informó recientemente que ella necesita ser sometida a una colostomía. El actor inició una recaudación de fondos a través de la plataforma de Gofoundme, dónde esperan alcanzar la meta de $35.000.

Asimismo, figuras públicas se han pronunciado para brindarle su apoyo a Barreto en medio de esta difícil situación, a pesar de la controversia que generó Eulices Alvarado al declarar que ambos habían mantenido una relación sentimental.

Marko por su parte señaló diciendo que «es importante enfocarnos en esto, no en otra pendej#da» haciendo referencia a las declaraciones de Alvarado.

El humorista pidió a sus seguidores que colaboraran con lo que pudieran, pues considera a la madre de José Ramón como una «madre» para él. Hasta el momento, el actor no ha revelado mayores detalles sobre el estado de salud de la mujer, sin embargo continuará compartiendo actualizaciones sobre esto en sus redes sociales.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marycarmen
Invitado
Marycarmen

Excelente vamos por la Madre de Ramón nuestro Bolívar sentimental