Actor Juan Carlos Garcia confesó la novela venezolana que más le pagó (+Video y cifra)

En una reciente entrevista que ofreció el actor y modelo venezolano, Juan Carlos García para el programa producido en la plataforma de YouTube del humorista venezolano, Nando de la Gente, dejó saber cuánto y cuál fue la telenovela venezolana que más dinero te pagó.

Así fue como en este encuentro fue invitado a este programa número 52 el querido Juan Carlos, quien entre tema y tema soltó prenda y habló de varios proyectos que hizo en la gran pantalla venezolana y la tajada que se llevó.

El criollo contó primeramente que ninguna de las telenovelas que hizo le pagó ni de cerca un millón de dólares. ‘’Cuando más me pagaron a mí, fíjate tú… Creo que en Radio Caracas lo máximo que yo llegue a cobrar en Radio Caracas, protagonizando, La Mujer de Judas, creo que fueron como cuatro o cinco mil dólares al mes’’.

García explicó que recibió esta suma por nueve meses, es decir, que en total por ser el protagonista de la historia del escritor Martín Hahn, que además fue un éxito total en más de 20 países del mundo, cobró aproximadamente 45 mil dólares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a