Hizo que le clavaran un cuchillo a su esposo en el Zulia por un insólito motivo

En el estado Zulia fue hecha efectiva la detención de Maira Alejandra Núñez González (26), por intento de homicidio contra su pareja de 30 años, quien recibió una herida con arma blanca en la cabeza, luego de una discusión suscitada en la vivienda que compartían en el sector Nueva Venezuela, del municipio Lagunillas.

El Cicpc indicó que se realizó un proceso investigativo con el que se pudo conocer que la víctima, acudió a la vivienda en horas de la noche, sostiene una discusión con Maira, por problemas de pareja, la cual se tornó acalorada y el hermano de la mujer, de nombre Leonardo González, aún por detener; tomó un cuchillo y se lo asestó en la cabeza.

El hombre habría ido a casa de la mujer a reclamarle pues le había sido infiel con su compadre, con el dueño de una bodega cercana a la casa de los hechos y con un verdurero de la comunidad local.

Vecinos y familiares de la víctima al notar el atroz hecho, lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo para ser intervenido quirúrgicamente en procura de hacer la extracción del arma blanca; sin embargo, por la gravedad de la lesión, fue remitido a un hospital de Maracaibo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria veroes
Invitado
Gloria veroes

Dios!

Yari
Invitado
Yari

Coño la tipa buscaba era cómida porq ligarse solo el de la bodega y el verdurero ahí lo que había era hambre y necesidad 😆

Ruflo
Invitado
Ruflo

El hambre,el hambre,porque el de la bodega le suministraba comida y el otro tambien,