TikTok confiesa el verdadero motivo por el cual cerraron la cuenta de Marko (Video)

Por su parte y luego de anunciar que la plataforma china de Tik Tok le bajó su cuenta, el humorista e influencer venezolano, Marko Pérez acudió a sus redes sociales para explicar la razón  de este hecho.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó unas stories en las cuales comentó que ya Tik Tok le dio una respuesta de porqué le eliminaron su cuenta en la plataforma, y es que todo ocurrió por unos cuantos vídeos que subió que al parecer eran vulgares, incitaban al odio o mostraban contenido subido de tono.

‘’Hay unos vídeos que no les parecían, que estaban infringiendo normal y por eso bajaron mi cuenta… Tik Tok directamente. Ya estamos en comunicaciones, no sé si me la vayan a devolver pero ya sabemos el porqué, ya sabemos todo y estamos comunicándonos, varias personas de mi equipo y yo, con Tik Tok USA y Tik Tok Latinoamérica y ya hay comunicaciones…’’, indicó el venezolano.

‘’Entonces bueno, se verá si ellos consideran si esas faltas son perdonables; esas infracciones son perdonables, son videos mios, como los que ustedes siempre ven, como para devolverme la cuenta, o bueno… nada, empezamos una cuenta de cero’’, finalizó Marko.

Un ejecutivo de TikTok que prefiere mantenerse en el anonimato confesó a Hola! que para muchos en la empresa el contenido de Marko es “vulgar” y envía un mal mensaje a la audiencia que es menor de edad.

Marko tiene esperanzas de poder recuperar su cuenta con más de 5 millones de seguidores.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tipico opositor.. Falso, contenido vulgar y marisquito

Yari
Invitado
Yari

Me la suda si te la devuelven o no

Esmemitch
Invitado
Esmemitch

Menos mal cerraron esa porquería pura vulgaridad y denigra a las mujeres

Arturo
Invitado
Arturo

Me alegro que la hayan bajado la cuenta a éste pobre diablo sin talento.

Ronald Martínez
Invitado
Ronald Martínez

Veo que esta vaina es para puro cara e culo chavista que le gustan botar pura caca por la boca y hablar de la gente que trabaja y no son unos parasitos como ellos lanbones