Filtran fotos de la nueva novia de Piqué y deja en evidencia algo curioso

Las fotos filtradas de la nueva novia de Piqué dejó en evidencia algo curioso: Su razonable parecido con su ex, la cantante colombiana Shakira.

Clara Chia Marti debio cerrar sus redes sociales luego de que se conociera que está saliendo con Piqué.

Como bien sabemos Shakira y Gerard Piqué se han separado hace tres meses, por las repetidas infidelidades por parte del futbolista, tras un proceso de separación y negociaciones por la custodia de sus dos hijos la expareja todavía no llegan a un acuerdo, sin embargo el equipo legal de cada uno siguen trabajando para llegar a un acuerdo pacífico.

Se dio a conocer la noticia que el futbolista ya tiene novia nueva, y se trata de Clara Chía Martí, una joven rubia de cabello largo de  23 años que trabaja en una de sus empresas, la chica se sumó a Kosmos Global Holding S.L. hace algunos meses. Según informó The Sun.

Tras entender que la cantante colombiana no le perdonaría su última infidelidad con una mesera de un bar en España, Pique decidió que era hora de rehacer su vida y se encuentra muy tranquilo, sin embargo su novia debió cerras sus redes sociales debido a los comentarios malintencionados y la comparacion constante de su parecido con la cantante.

Algunos fanáticos de Shakira estaban convencidos de que habría reconciliación  con el futbolista sin embargo las ilusiones se las llevó el viento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a