Lectura de esperanza de tu ángel de la guarda según tu signo 11 agosto

Tu ángel de la guarda está cuidándote para alejarte de los peligros y de paso para recordarte que jamás estás solo, siempre puedes contar con ayuda divina

Recuerda que desde que tú naciste, Dios puso en tu camino a un ser de luz para que guiara cada uno de tus pasos y te cuidara de todos los peligros, así que no hay nada a lo que tengas que temer, tu ángel de la guarda está presente para protegerte, por eso en este jueves 11 de agosto del 2022 dedica un poco de tu tiempo para conocer la lectura de esperanza que tiene para ti según tu signo del zodiaco. 

Tu ángel de la guarda quiere que te mantengas confiado, con mucha fe y no desconfíes de lo que puede hacer por ti, no olvides que él está a tu lado librando cada una de tus batallas. En este 11 de agosto del 2022 permítete escucharlo y saber la lectura de esperanza que tiene para ti, prende una vela blanca y una vela verde para conectar mejor con ellos.

Son seres de luz que iluminan tu camino y te van abriendo paso para que alcances esos objetivos que tú quieres y por los que tanto luchas, pero también son los encargados de alejarte de esos rumbos que no te convienen y de destruir tus planes cuando estos están a punto de acabar contigo, así que confía tu corazón en ellos, los seres alados no te van a abandonar jamás.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no hay mejor tiempo para que te acerques a Dios en este día, llena tu corazón de paz y de bondad, no pierdas la fe por más complicada que sea la situación por la que estés pasando, confía tus temores en él y todo va a florecer.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que pongas a Jesús en tu corazón y verás que nada te faltará, encontrarás abrigo, cobijo y tranquilidad aún en medio de las tormentas, prende una vela blanca y haz oración para que se te cumpla eso que tanto le estás pidiendo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no pierdas la fe por más difícil que sea la circunstancia por la que estás pasando, al final de la batalla estarás fortalecida, con una lección aprendida y con muchas fuerzas para seguir adelante, saldrás victoriosa, en el nombre de Jesús nada podrá destruirte.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que el valiente no negocia con las dudas, ya decídete a darle un cambio a tu vida para bien, sal de tu zona de confort, no le temas a los cambios, tu ser alado estará contigo en todo momento guiándote por el camino que es mejor para ti.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy tengas cuidado de un supuesto amigo que lo único que quiere es verte caer, tendrás que cuidarte de sus consejos malintencionados y de lo que dice a tus espaldas, identifícalo y sácalo de tu vida ya mismo.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sientes estarte ahogando por dentro, encuentres el atajo hacia él, él conoce muy bien qué es lo que te atormenta, pero debes permitir que obre en ti, invócalo y pídele que venga a iluminarte.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando te sientas desamparado, clama el nombre de Jesús tan fuerte que rompas las ventanas de los cielos, así te va a escuchar y confía en que siempre después de la tormenta, viene la calma.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por las personas que te critican y que te desean el mal, a ellas Dios las sentará en primera fila para que observen cómo te llena de bendiciones, él es quien tiene la última palabra en todo, recuérdalo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando Dios reina en tu vida y en tu corazón, todo se transforma en amor, hoy habrá quién quiera hacerte enojar, desconfiar y perder la fe, pero no lo van a lograr, solo haz mucha oración y ten mucha paciencia.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy antes de salir de casa te pares frente a su imagen o o alguna estampa que tengas de él y le pidas que te acompañe, que te aleje de todos los peligros que hay ahí afuera y que te ayude a regresar con bien a casa.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay envidias que te están robando la tranquilidad, consigue un poco de agua bendita y riégala alrededor de tu casa, también usa una medalla de San Benito, pero llévala por dentro de tu ropa, que no se note.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día uses una pulsera roja en tu muñeca o un ojo turco, eso te ayudará a recoger todas las malas vibras que te van a estar rodeando, y es que hay muchas personas que te tiran energía negativa porque les molesta tu brillo, pero no temas, nada malo te ocurrirá, tu ser alado te protege.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a