El impactante video que muestra al novio exponer infidelidad de la novia con su cuñado en la boda

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a una pareja, un hombre y una mujer de China, que están en su boda, cuando en medio de la ceremonia se reproduce un video en la pantalla grande en el que se puede observa a la pareja del hombre, en una escena subida de tono en una cama junto al esposo de su hermana embarazada.

Ante esta vergonzosa escena, se puede ver como la novia le arroja el ramo de flores a su pareja, mientras que este la empujo y le gritó diciendo: «¿Pensaste que no sabía sobre esto?».

El video se volvio viral hace unos años atrás, sin embargo, recientemente se compartió en la red social, Tik Tok, en donde ya acumula una impresionante cifra de más de 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Los comentarios comenzaron a llegar por parte de los usuarios de la red social, comentarios que estuvieron divididos entre aquellos que apoyaron al novio, y otros que quedaron confundidos por sus acciones.

“La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”, “Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000 por ciento”, “El hombre se quedó allí sabiendo la calamidad que está a punto de causar”, fueron algunos de los comentarios apoyando al novio.

«¿No es esto en la fiesta, así que eso no significa que ya dijeron que sí?», «¿Por qué siguió adelante con la boda?» ,»Entonces, ¿por qué desperdició todo ese dinero en la boda?, fueron los comentarios de los usuarios que quedaron confundidos con las acciones del hombre.

EL VIDEO

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound – Kool Prince

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a