Captan espeluznante Ovni durante entrevista en vivo de la TV alemana (Video)

Durante una transmisión en vivo de una televisora de Alemania fue captado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de manera accidental, cuando realizaban una entrevista en vivo que se presentó el 4 de agosto de 2022 en una transmisión en directo de un noticiero del canal ARD Noticias de Alemania.

En el clip de un minuto y 30 segundos compartido en la cuenta de Twitter del estudioso del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, se ve cuando el objeto pasa en la toma justo cuando un reportero entrevista a un hombre identificado como Maik Carstensen quien es un piloto del cuerpo de bomberos local.

La entrevista consistía en una nota sobre el papel del funcionario público en el control de un incendio provocado en áreas verdes de una zona montañosa en Berlín, capital de aquel país europeo.

Justo cuando entrevistan al bombero, al fondo se ven helicópteros con los que habían combatido la conflagración los cuales están a la derecha del piloto. En ese momento, en el cielo se ve cuando pasa el Objeto Volador No Identificado, el cual fue descrito por el equipo de Maussan como:

“En el fondo, de pronto se crea una especie de perturbación en las nube, y entonces aparece un enorme objeto el cual se mueve rápidamente y se aleja introduciendose en las nubes y desaparece”.

El equipo de Maussan considera que el OVNI atravesó una especie de portal que en esos instantes se generó en ese sector del cielo y se aleja. “Por las características y la velocidad que presentó (el OVNI) evidentemente nada tiene que ver con algo conocido”, indicaron.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Un ovni no es algo espeluznante

Felix
Invitado
Felix

Jajaajjjjaajajajajaa hay una respuesta en twitter analizando el vídeo..es súper falso..Fake. antes de publicar semejante pendejada hay que hacer una pequeña investigación. Que vergüenza.