Alcohol y muchas balas: La tragedia de una joven venezolana en Perú

Se trata de una ciudadana venezolana. Los dos varones detenidos como sospechosos del crimen quedaron en libertad luego que se demostró que no son los responsables del homicidio.

Como Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue identificada la joven que fue asesinada de 14 balazos en una vivienda abandonada en el sector El Chorro – La Punta, en la provincia arequipeña de Camaná.

Ella fue encontrada el jueves en la mañana, en medio de la cocina donde se cree departió con su asesino o asesinos. La Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

Su cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue de Arequipa, donde la necropsia arrojó traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta, quisieron robar, y por eso ingresaron a los ambientes, hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Fueron ellos quienes llamaron a la Policía y esta versión que luego se verificó, les valió para quedar libres informó diario La República.

Mientras el cuerpo de la extranjera permanece en la morgue de Arequipa, los agentes de Homicidios, continúan en Camaná, en busca de más pistas y para realizar una investigación que ayude a capturar al asesino o asesinos.

Los peritos también analizarán lo incautado para ver si encuentran huellas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a