Actor venezolano en Stranger Things confiesa lo que vivió en la serie

99% es un exitoso podcast conducido por isra y Abelardo, dos venezolanos en Miami que logran una fusión entre la comedia moderna y temas informativos a nivel global. Alejándose de la mirada común y mostrando un ángulo distinto en sus conversaciones, los hosts de 99%, junto a sus invitados, logran crear un encuentro amigable de principio a fin, donde el espectador se siente parte de toda una experiencia y que, además, pueden disfrutar desde cualquier rincón del mundo.

En su último episodio, los seguidores de este podcast se sorprendieron con su invitado: Andres Figueroa, el actor venezolano, residenciado en Los Ángeles, que recientemente participó en la conocida serie de Netflix, Stranger Things. En un poco más de una hora, no solo conocimos a este actor, sino que también, descubrimos detalles, historias y anécdotas de una de la series más importante de esta plataforma streaming.

El episodio 217 ya se encuentra disponible y está cargado de momentos épicos, donde la complicidad y la amistad se sienten desde el primer segundo; sobre esto comenta isra que «Abelardo conoce a Andrés desde que ambos vivían en la ciudad de Valencia, tienen muchísimos amigos en común. Lo mejor de grabar con Andrés fue que tanto Abelardo como yo, somos fans de Stranger Things y el simple hecho de que un amigo de la casa haya llegado a esa serie tan importante es surreal”.

Andrés Figueroa, ha actuado en comerciales de marcas de la talla de Nike y Apple, al igual que varios cortometrajes internacionales, aunque ahora mismo es reconocido por su papel como Argyle 2.0, en la serie de Netflix, hoy continúa preparándose para sus futuros proyectos.

Como dato importante, recordemos que 99%, acaba de llegar a sus cien mil suscriptores en Youtube y para celebrarlo lanzaron un episodio especial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a