Niño de 10 años grabó un video desgarrador para su madre y después hizo lo peor (+Video)

Un niño de tan solo 10 años decidió acabar con su vida en Perú tras sufrir maltratos y abusos por parte de su madre y su padrastro.

Sin embargo, antes de hacerlo, el pequeño decidió dejar un desgarrador mensaje a su madre identificada como María Chino Barreto, de 38 años, para explicarle los motivos que lo llevó a tomar la fatal decisión.

“Siempre mamita nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?”; son algunas de las frases que se escucha decir al niño, identificado con las iniciales M.A.S.Ch.

El niño se quitó la vida mientras su mamá estaba en el trabajo como vendedora ambulante. Al llegar a la vivienda ubicada en el asentamiento Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, en la provincia de Ucayali, la mujer encontró a su hijo y aunque vecinos intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde.

LO QUE DIJERON LOS VECINOS DEL NIÑO 

De acuerdo a lo reseñado por el medio Todo Noticias, otro de los motivos que llevó al niño a tomar esta decisión es haber sido retado por su madre por jugar todo el tiempo a un videojuego llamado “Free Fire”.

Vecinos de Barreto afirmaron que el niño sufría maltrato y abuso sobre todo de parte de su padrastro.

Tras lo sucedido, la policía acudió a la vivienda para el levantamiento del cuerpo del menor; que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia.

24
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

seguro fue un peruano que tubo un hijo con una venesolana… Se sabe que las venesolanas son malas madres y dsp pasa esto

maria
Invitado
maria

que vas a hablar pajua e mierda se la dan de santas y son unas bandidas degenerada resentida social mal paria seguro nacistes de un demonio envidiosa si eres requetefea lavate esa boca que huele a nierda y con bastante cloro en vez de hablar sobre ese pobre niño te vas por otro camino ojala no tengas hijos porque si kos tienes que DIOS los cuide de una plasta e mierda como tu

Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Pena de muerte a esa degenerada mala madre el niño lo dice mala

Annymont
Invitado
Annymont

Que tristeza , las palabras de las madres tiene mucho poder para bien o para mal, planifiquense y no traigan niños al mundo a sufrir . Degeneradas , Que Dios lo reciba en el cielo es inocente.