“Nadie se mete con la mujer mia”: Venezolano apuñaló a peruano por sobrepasarse con su mujer

Tras la denuncia de la víctima, policías detuvieron al venezolano José Pino, quien reconoció ser el agresor

En el interior de un restaurante de la localidad de Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, un hombre fue acuchillado por otro sujeto, quien quedó en calidad de detenido en la dependencia policial del sector.

Ataque

Diego Homar Montes Lama (27) denunció ante la Policía que el último sábado, a las 11:30 de la noche, fue agredido con una arma punzocortante por un sujeto de nacionalidad venezolana, en el restaurante “Tortuga Marina”.

Tras formalizar la denuncia el domingo por la mañana, los efectivos procedieron a llevar a la víctima al Instituto de Medicina Legal, en Tumbes, en donde certificaron que presenta lesiones externas traumáticas recientes, ocasionadas por un objeto con punta y filo.

DETENCIÓN

A las 6:00 de la tarde de ese mismo día, los policías lograron dar con el paradero del agresor, quien fue reconocido por la víctima.

Esto sucedió en el barrio Señor de los Milagros, en donde se intervino a José Alejandro Pino Fernández (26) quien reconoció el hecho, por lo que ahora el Ministerio Público ha iniciado una investigación preliminar en su contra, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

En su declaración ante los agentes del orden, el extranjero comentó que agredió a Diego Montes porque minutos antes, éste último había agredido a su pareja quien labora en un bar.

José Rino precisó que después de acuchillar a Diego Montes arrojó el arma blanca a una alcantarilla.

Por otro lado, vecinos de Cancas solicitaron a la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad de Canoas de Punta Sal, que realicen operativos inopinados en los bares clandestinos, ya que se registran varias grescas con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas

Nadie se mete con la mujer mía“, dejó en claro el venezolano al momento de la detención.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Navaja
Invitado
Pedro Navaja

Eso le deben hacer a todos esos indios de mierda que se abusen con mujer ajena

Francisco garcia
Invitado
Francisco garcia

Pa que sean serios malditos cotorros