CuriosidadesInternacionales

La última torpeza de Biden fue captada en cámara indignando a muchos (Video)

Si hay algo que está fuera del control del presidente más diplomático y emblemático del mundo son las dificultades cuando le están grabando y, casualmente, a Joe le están grabando durante una gran cantidad de horas al día.

La última ha sido en Kentucky, estado del sureste de Estados Unidos, donde hemos podido ver a Biden en una situación complicada por no poder meter la manga de la chaqueta en el brazo, debido al viento. Ha tenido que ser su mujer la que le ayude a poder hacerlo de forma correcta.

Para colmo, una vez que Joe ha conseguido colocarse la chaqueta, las gafas de sol también han ido a pique acabando en el suelo, teniéndose que agachar y actuar como si nada. La naturalidad con la que Joe Biden afronta estas situaciones se debe a que no es ni la primera ni la segunda vez que le ocurre este tipo de contrariedades ante las cámaras.

La torpeza de Biden en estado puro

En el programa ‘Zapeando’ han recolectado los momentos más torpes del presidente, comentando además el último mal rato que ha pasado el presidente de Estados Unidos ante las cámaras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a