Erika Schwarzgruber muestra los avances de la construcción de su mansión (Video)

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber sigue generando expectativa en sus seguidores por ver los resultados de todo el proceso de la construcción de su nueva casa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la también empresaria una vez más compartió una actualización sobre el proceso de construcción de su nuevo hogar, dónde vivirá en compañía de su pequeña familia.

La criolla se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses con el proyecto de su hogar y por supuesto, no ha dudado en compartir cada uno de los detalles de su avance con sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de que hasta el momento Erika no ha revelado cómo será la decoración de la casa, lo cierto es que cada vez más sus seguidores están ansiosos por ver el resultado final. Es probable que cuente con un diseño moderno muy al estilo de las Schwarzgruber, sin embargo, esto todavía está por verse, pus por ahora la propiedad sigue el obra gris pero con muchas cosas que ya han avanzado.

«Aquí les hago un #HouseTour de mi casita! Para que vean como va quedando ya la parte mas difícil a cargo de @arkarq 🥳🥳🥳Me dicen que tal va quedando 🥰» escribió Érika.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El vengador
Invitado
El vengador

Que video más estúpido y simple.