Confirman muerte del reconocido humorista venezolano Iván Lemon (+Video)

A través de Twitter se dio a conocer la noticia de la muerte del humorista Iván Lemon, quien figuró en la televisión venezolana con varios éxitos.

Este miércoles 10 de agosto se conoció el lamentable fallecimiento de Iván Lemon, quien fuera actor y humorista venezolano. La noticia se dio a conocer mediante Twitter y rápidamente fue difundida en las diferentes redes sociales.

El lamentable anuncio se realizó a través de la cuenta @RetroRetro: “Que tristeza, ha fallecido un gran amigo, una persona de mi absoluto cariño y respeto, hasta siempre Iván Lemon. Desde aquí seguiremos escuchando tu piano de anime. QEPD”.

Lemon inició su carrera artística en el Canal 8 junto a Gustavo Rodríguez cuando hacia Páez Blanco y Negro.

Además, participó en exitosas telenovelas como El Tirano Banderas, La Dueña, SN, Mis Tres Hermanas y Marina del Mar.

Después de esto, actuó la obra de teatro El Regalo que Vino del Cielo el cual se realizó en el Teatro de Chacaíto. Luego de esa participación, lo invitan a participar en el programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión y de allí comienza a trabajar con el comediante Carlos Sicilia cuando crea el exitoso proyecto Cállate Sicilia.

Luego llega a Venevisión donde trabajó en programas como CheverísimoEl Conde Aventura al lado de El Conde del Guácharo, Fábrica de ComediasNoche de Comedias, Cásate y Verás y por último participa en el exitoso programa A Que Te Ríes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a