Espectáculos

«Hermoso país»: Chayanne estaría de vacaciones en Venezuela

Periodista venezolana aseguró que el cantante boricua Chayanne se encuentra en suelo criollo.

La periodista experta en farándula Carmela Longo notificó a través de sus redes sociales que el famoso artista puertorriqueño está de vacaciones en nuestro país, alegando que fue visto «en un lugar con muchos yates».

Ahora bien, la comunicadora social comentó en su cuenta de Twitter «Ey gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo, porque está Chayanne en Venezuela. Chao», además agregó que no estaba en Los Roques. Por este motivo, usuarios han empezado a comentar que el famoso podría estar en los Juanes, Morrocoy o una de estas playas de Puerto Cabello.

Por su parte, también lanzó otra pista «Chayanne en carne y hueso está en una marina venezolana donde hay muuuuchos yates y un edificio blanco al fondo. Quien identifique se gana una foto con él. Los detalles que te puedo dar por los momentos es que está en una playa venezolana con una marina fulllllll yates y no es en Los Roques. Lo otro aguantate».
Otro periodista mencionó que Chayanne mencionó en el lobby de un lujoso hotel «Venezuela es especial, muy hermoso país«

Ahora bien, hay que recordar que quizás se encuentra en el país por visita familiar, señalando que el cantante está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992 con quien tiene dos hijos, por lo cual seguro están pasando un cálido momento en el hogar de su mujer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a